Con motor delantero Cummins 6BT 5.9 turbodiésel (6 cilindros, 152 HP) o Deutz BF6L 913C turbodiésel (6 cilindros, 170 HP), transmisión mecánica con caja automática Allison Powershift o caja Eaton FSO 4205 (5+1 velocidades) con servoembrague neumático, diferencial Eaton 1905 con Alta y Baja y cadenas ASA 140, frenos en las cuatro ruedas con doble circuito de servofreno neumático, sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de pistones axiales y rodados radiales 12.4x46R (1,60 metro de despeje). El sistema de pulverización opera con tanque de polietileno de alta densidad (3.750 litros), con agitador hidráulico comandado eléctricamente, botalón basculante trasero con barras de estructura tubular redonda de 32, 36 o 41 metros y sistema de levante con paralelogramos, bomba de pulverización hidráulica de alto caudal y presión, triple filtrado en línea, computadora de pulverización Raven 4600 con 9 secciones de corte y cañerías de acero inoxidable con porta-picos quíntuples a 35 cm (picos simples a 52,5 cm).
El equipamiento se completa con motobomba de carga Banjo (49.000 litros/hora), mixer de carga de productos (30 litros) con sistema de lavado de bidones y dilución de polvo, depósito de enjuague de 150 litros, sistema de iluminación pico por pico (opcional) y accesorios de Agricultura de Precisión, con piloto automático y banderillero satelital Trimble CFX 750 y computadora Arag Bravo 400 con sistema SeleTron de corte automático pico por pico o por secciones. Dispone de una cabina panorámica de alto confort, con suspensión neumática activa, columna de dirección regulable, pedalera colgable, butaca regulable con suspensión neumática Full, aire acondicionado frío/calor con filtro de carbón activado y calefacción electrónica.