domingo, 11 de marzo de 2018

Vassalli Fabril S.A

Empresa argentina, creada el 1949 por Roque Vassalli. Esta ubicada en la ruta 33 – km 685.
Su fundador, Roque Vassalli, traslado ese año su taller de reformas ubicado en Cañada de Ucle, y se dispuso a desarrollar una planta modelo que, poco a poco, se fue convirtiendo en una empresa destacada como verdadero polo de desarrollo tecnológico y productivo, y referente ineludible a la hora de señalar los puntos clave de la evolución del sector de maquinaria agrícola en el país.

Convertido ya en un referente ineludible de la industria nacional de maquinaria agrícola, al final de la década de los ochenta, Roque Vassalli sienta las bases de Vassalli Fabril S.A., una nueva planta en la que comenzó a producir las cosechadoras "Don Roque". En menos de una década, y con una progresión de modelos que va aumentando gradualmente su capacidad de trilla, la marca paso a liderar el mercado de cosechadoras de producción nacional.
Vassalli Fabril S.A es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 anos de experiencia en la fabricación de cosechadoras. Lleva producidas más de 35 mil unidades. Con sus tres plantas fabriles ubicadas en Firmat, Santa Fe, que ocupan 99.000 m2 y emplean a más de 600 personas, tiene una capacidad de producción de 600 unidades al año.