domingo, 17 de diciembre de 2017

PLA MAP 3 3300

En versiones de transmisión mecánica 4×2 convencional (3300), Powershift (3300 Power Shift), Full (3300 F) o hidrostática 4×4 (3300 H). Opera con motor Deutz 6.1 turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 142 CV) o Deutz 6.1 turbodiésel (6 cilindros, 6.128 cc, 220 CV) en la versión 3300 H. El sistema de transmisión mecánica 4×2 incluye las opciones de caja Eaton FS 4205, de 5+1 velocidades (3300), caja JCB PS 750, de 4+4 velocidades (3300 Power Shift) o caja JCB, de 4+1 velocidades (3300 F). La versión 3300 H dispone de transmisión hidrostática 4×4, con cambio continuo y motor hidráulico de caudal variable. El equipamiento se completa con diferencial Eaton 19050 de Alta/Baja, embrague hidráulico, suspensión neumática, dirección hidráulica Load Sensing, frenos hidráulicos a disco, rodados radiales 12.4×36 (1,35 metro de despeje) y trocha fija (2,10/2,62/2,80 metros). El sistema de pulverización dispone con tanque de rotomoldeo con hidro-inyectores (3.300 litros), botalón trasero de 28/30 metros de accionamiento electrohidráulico, bomba centrífuga de acero inoxidable Hypro 9303 (540 litros/minuto) con corte automático de seguridad, computadora de pulverización Müller Fujitso (Müller Touch 1200 en la versión 3300 F) y línea de pulverización mixta de acero inoxidable (3/4”) con cinco/nueve secciones de corte con válvulas neumáticas y porta-picos quíntuples con antigoteo (35/52 cm). 
Dispone de cabina de matriz internacional antivuelco, con sistema de presurización, filtro de carbón activado y aire acondicionado envolvente y desempañador. El equipamiento se completa con bomba de carga centrífuga Banjo (738 litros/minuto) de polipropileno con corte automático, tanque de agua limpia de rotomoldeo (400 litros), tanque de combustible de rotomoldeo (400 litros), faros LED de alta y baja para traslado y opcionales de botalón delantero, rodados 12.4x46R (1,52 metro de despeje), bajadas de fertilizantes, túnel de viento, corte automático por secciones, dosificación variable, piloto automático, etc. Los tanques de combustible y aceite son transitables, formando parte de las pasarelas, con escalones de aluminio. En 2017, la empresa presentó el modelo 3300 GD (Gran Despeje), en versión mecánica, con tanque de 3.300 litros, ancho de labor de 30 metros y rodados 12.4×46 para proporcionar un alto despeje.